6 de septiembre de 2011

postheadericon Escribir...

... es una putamierda cuando tus neuronas exponen y tus manos se niegan.
En serio.
Malo, malo, malo.

Y como no quiero dejar abandonado este hermoso(?) blog creado por una Lectora Constante, voy a darle un giro de 360º ... bueno no, mejor de 355º(?) para darle un poco más de vidilla.

Tengo 2 blogs más: 1 es sobre mi día a día, compras compulsivas de material estético (maquillaje, ropa, accesorios y libros también xD) y otro sobra mi cantante favorita y noticias varias entorno a su persona.
¿Y cuál hacía falta para completar el círculo? Retomar el de literatura.

En un inicio iba a dedicar este espacio a subir escritos e historias cortas que fueran surgiendo, semillas demasiado imperfectas como para formar árboles frutales que abrigaran mis intenciones literatas, pero lo suficiente como para crear arbustos y plasmar ideas a las que recurrir en el futuro.

Así pues, hete aqui el giro argumental de mi blog:

IMM (In my mailbox): Libros o series manga adquiridas recientemente. Algo así como el equivalente a los hauls de maquillaje. Como últimamente tengo la firme idea de leerme todos los libros que tengo antes de invertir más en ellos, es probable que mezcle libros que ya tenía y que quería mostrar con las recientes adquisiciones (que aunque no quiera comprarme muchos libros, eso no significa que deje de hacerlo. lo sé, tengo compradora compulsiva escrito en todas partes)
Me gustaría hacer los IMM en Videolog, pero no sé si seré capaz de llevarlo a cabo ya que crear un video (grabar, editarlo, subirlo) para mí requiere un tiempo y un esfuerzo que conllevaría demasiado tiempo en prepararlo y, por consiguiente, no sería tan continuado como me gustaría; ya que para mí grabar un video implica maquillaje, peinado, vestuario y un escenario adecuado con una buena iluminación que mejorara la calidad de mi webcam (a falta de videocámara xD)
Pero es una idea que no descarto.

Reseñas: La misma palabra se autodescribe, reseñas sobre libros leídos, con sus fichas técnicas, sus sinopsis, mi opinión sobre la trama/personajes/fluidez, incluso sobre la edición del libro; y miniseñas (mini reseñas) en el caso de que no disponga del tiempo adecuado para extenderme en una reseña más concreta pero aún así quiera dejar constancia de mi opinión sobre ello.
Como extra, también reseñaré peliculas basadas en los libros, que aunque sea prácticamente imposible plasmar en menos de 2h todo un libro de más de 15h de lectura, hay algunas que salen bien y otras que parecen haber esnifado demasiada tinta mientras tarataban de "basarse" en la idea del autor.

Todo esto sin dejar de lado los desvarios mentales y los cortos o mini relatos que se me vayan ocurriendo.

Sobre ésto último me gustaría dejar una pequeña nota a pie de página:
No quiero dedicarme a la escritura, hace mucho que desistí, ya sabéis, cuando tienes 15 años aún quedan resquicios de la mágia de la preadolescencia y tu imaginación es suficiente para crear historias y relatos espeluznantes y fantásticos (por igual), pero ahora estoy demasiado "viciada" y lo único que puedo hacer es plasmar ideas inconexas entre sí por si a alguien le pueda interesar beber de pozos ajenos y escribir una buena historia con las gotas que voy dejando en este humilde rincón inexplorado.

Con esto quiero decir que las historias no son pulidas y no tienen ningún tipo de esquema básico ni esqueleto lógico, simplemente escribo lo que imagino sin importar cuán incongruente puede ser o cuán realista resulta.

Es decir: escribo mierda xD pero me gustaría que las ideas mal plasmadas por mí puedan ayudar a otros a sacar buenos relatos con los que poder disfrutar en un futuro.

Y eso es todo.
En breve os haré alguna reseña de los últimos libros que he leído~ ✰

Gracias leerme---
LuvLuv Chu~ 

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥