16 de septiembre de 2011

postheadericon [Leyendo] La Larga Marcha de Stephen King

Llevo desde el año pasado con una febrada StephenKingiana y prácticamente todos los libros leídos desde mediados de 2010 hasta aqui han sido de este hombre.

En un principio no tenía pensado leerme los que escribió bajo el seudónimo de Richard Bachman, pero tras leer Posesión y ver algunas reseñas sobre el libro que tengo ahora entre manos, acabé comprándome La Larga Marcha.
Mira que al principio este título no me llamaba para nada la atención pero es que tras leer una reseña en la que se adentraban más en el tema del libro, decidí que debía tenerlo... que era algo de vida o muerte(?)

Titulo original: The Long Walk
Titulo: La Larga Marcha
Género: Terror
Páginas: 350p
Autor: Richard Bachman (Stephen King)
Fecha publicación: 1979(USA) 1998(España)
Editorial: DEBOLS!LLO
Precio: 7'95€

Sinopsis:
«Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.»
El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial.
El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último.
Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta.
El premio: la fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente...
Solo uno será el triunfador.
Los 99 restantes morirán.


Tan sólo llevo 50 páginas leídas y puedo decir que, por ahora, la lectura es muy fluída. Porque no tuve más remedio que parar para comer y más tarde ir a hacer la compra, que sinó ya llevaría unas buenas páginas devoradas y sin darme cuenta.
Lo cierto es que la historia me está gustando, no entiendo cómo pude pasar de largo ante esa sinopsis, la verdad... supongo que en ese momento no buscaba eso.

Debe ser porque soy fan del Sr. King, pero siempre se me ha hecho super fácil de leer (excepto Duma Key *anotado para reseña*) y me es muy sencillo montarme mi própia pelicula con sus personajes y ver la acción en lugar de leerla.

Pero bueno, esta es una entrada para decir lo que estoy leyendo ahora, así que no me voy a enrollar más xDD

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥