28 de septiembre de 2011

postheadericon [Sorteo] Nuevo sorteo en Mientras Lees

¡Y esta vez se trata de un pack de 3 libros que salen a la venta en Noviembre!
Kanon y Da, administradores del blog Mientras lees, junto a la editorial La Galera, nos ofrecen este magnífico sorteo que incluye:


Forgotten de Cat Patrick
Lane London tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

El juramento de Kimberly Derting
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy claras.
Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.
Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera. Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía.


El secreto de Lucía Morke de Inés MacPherson
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas.
Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío... y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo


El pack de 3 es de ámbito nacional y un ejemplar de El Juramento, internacional.
Finaliza el 18 de Octubre, 2011.

Para participar y acceder a las bases del sorteo tan sólo debéis pinchar en el banner que os dejo a continuación~
Y ya está~ :3

Gracias por leerme-- ¡Y buena suerte!✰
LuvLuv Chu~

1 comentario:

  1. Ya me apunte haber si tengo suerte ^^

    Besos

    PD: Hola soy nueva por tu blog (me encanta, es precioso) Me gustaria invitarte al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥