25 de septiembre de 2011

postheadericon Va de series II

Segunda entrega de "Va de Series", sección (no es que sea una sección xD pero se podría denominar así) dedicada a las series que sigo y/o me parecen interesantes y lo suficientemente relevantes como para escribir sobre ellas (y buscar información y todo eso que una persona vaga como yo, no suele molestarse en hacer a menos que piense que valga la pena xD).

En esta ocasión se suponía que debía escribir sobre las series que están a punto de ser estrenadas pero, desgra afortunadamente, he descubierto una serie más (británica en este caso) que me parece increíble no haya recibido mucha publicidad, porque sin duda, y ya visto el capitulo piloto, pinta muy pero que muy bien.

Se trata de

✮ Ya en pantalla


Es una serie de terror sobrenatural que nos cuenta como un chaval cualquiera se enfrenta a lo que viene siendo una serie de sueños premonitorios, ¿tal vez? sobre un mundo apocalíptico.
A diferéncia de las últimas series de las que he hablado, el desarrollo de los acontecimientos del primer capitulo no son tan precipitados ya que nos muestra una historia "ya iniciada", por decirlo de algún modo, solo que ahora ese "proyecto" o esa "misión" parece que va a pasar al joven protagonista. Y eso, queridosh miosh, hace que la trama no se vea afectada con una serie de hechos inconexos y precipitados que obligan a escribir al pobre guionista para que la gente sepa de que va a ir la serie con tan sólo ver el primer capitulo.

Por último y antes de añadir la sinopsis y pasar a las series que vendrán en breve a mi disco duro (oh! lo escribí sin tachar? o_o ups!), debo decir que me ha mantenido enganchada a la pantalla y, no sé si se debe a la calidad del film o warevah, pero estuve tentada a pensar que se trataba de una pelicula en lugar del capítulo piloto de una serie.

Y ahora sí:
La sinopsis:
La serie contará la historia de Paul, un joven que sufre continuas pesadillas sobre el Apocalipsis y que a pesar de buscar ayuda nadie sabe como ayudarle. A esta situación se le suma la aparición de una serie de espíritus conocidos como The Fades que han conseguido atravesar la barrera de entre los vivos y los muertos. Paul comienza a ver a estos espíritus y esto supondrá el inicio de su historia para intentar cerrar la puerta que les ha dejado entrar a nuestro mundo y así evitar el apocalipsis.

Como habréis comprobado en la entrada anterior, no coloco teasers/trailers porque principalmente no me apetece tener que buscarlos por youtube a buena calidad la mayoría (sobretodo el de New Girl y de los próximos de los que os voy a hablar) spoilean el primer episodio que da gusto, sobretodo el de la siguiente serie que os voy a hablar:
(si aún así queréis que añada trailers decídmelo que lo haré encantada xD)

✮ Próximamente...


Y es que parece ser que los hermanos Grimm no descansan esta temporada (2011-2012) y ¿qué mejor manera de revolver en los cuentos pasados que creando una serie de terror sobrenatural?
Pues sí, de esto va a ir esta nueva serie de la manita de Supernatural (salvo que esta diosil serie tiene en sus entrañas a un personaje tan amor como Castiel), ya que muchos no podrán evitar compararla con ésta, sobretodo con la primera temporada de Supernatural, que en lugar de tratar cuentos de hadas que, antes de que fueran manipulados por la empresa Disney y otras tantas, no tenían finales felices ni eran tan dulces y amables, precisamente; pues bien en lugar de cuentos tenían leyendas urbanas como la chica de la curva (a punto he estado de escribir "curba" x_D) entre otras.
Pues bien Grimm tendrá tintes sobrenaturales y ligeramente góticos.
Vamos que lo tiene todo para que yo, una fanática de los cuentos de Grimm, espere con ansia maRdita a que se estrene a principios-mediados de Octubre D:

La sinospsi:
El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.

El trailer de esta serie es un resumen del capitulo piloto... sí, incluyendo el final del mismo.

La siguiente serie quiero verla, al menos el primer capitulo, para saber de qué narices va, ya que lo que viene siendo el trailer que vi (hace un mes xD) desvela muy poco sobe ella.


Como no se apenas nada, salvo que trata de algo así como... ¿casas encantadas? y de que la fecha de estreno será el 5 de octubre, os dejaré con la sinopsis que he encontrado xD

La sinopsis:
American Horror Story gira en torno al matrimonio formado por Ben y Vivien Harmon que acaban de mudarse desde Boston a Los Angeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino. Comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado; el ama de llaves de la casa, Moira Ohara y un antiguo residente de la zona.

Y aqui el trailer del que os hablo, que ni idea de cómo interpretarlo x_D


Y por último una comedia juvenil:


Parece ser que trata de una joven que se va a vivir con su padre a una especie de urbanización o zona muy pija pero que, a su vez, da un poquito de miedo por lo poco ortodoxos, poco fisnos, que son allí.
Y bueno, tiene pinta de ser divertida y superficial, algo que no viene nada mal tras tanta serie de terror, policiaca, dramática, etc.
Se estrena este miércoles, el 28 de septiembre. (lo sé, no lo he colocado en orden UxD)

La sinopsis:
La serie sigue a un padre divorciado que decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida.


Y bueno estas son las series que estoy dispuesta a seguir. Sin contar con las nuevas temporadas de otras que, por ahora, voy a tener que esperar: como es el caso de Castle (que lo veo doblado en español porque me gusta más así, cosas de una xD), Pretty Little Liars, The Nine Lives of Chloe King, The Big Bang Theory (que también la veo doblada porque me gusta xD), Modern Family, Glee, etc.
Por suerte ya tenemos de regreso a los chicos de Supernatural *w* (que también me gusta escucharlos en español).

[La verdad, y cambiando un poco bastante de tema, es que me parece muy desconsiderado que haya gente que desprecie el doblaje; es un arte como otro cualquiera y puede que hayan doblajes mejor o peor hechos, pero no se pueden meter a todos en el mismo saco.]

Bueno, por ahora esta es la última entrega, tal vez haga otra hablando de las series que sigo desde hace tiempo (como las mencionadas más arriba). Pero antes me temo que tendré que hacer algunas reviews de los últimos libros leídos xD
Que este blog va de eso... a veces lo olvido xDDD

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥