7 de noviembre de 2011

postheadericon [Sorteo] Nube de mariposa y sus Colmillos

Saru, administradora del blog Nube de mariposa, está de enhorabuena puesto que ya ha superado las 500 suscripciones y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo?

El libro sorteado es Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig, un libro enigmático cuya sinopsis es prácticamente indescifrable por los numerosos tachones que tiene.


«Sus colmillos son lo último que verás antes de morir

Para participar en este sorteo tan sólo tenéis que dirigiros a su blog a través del banner que os dejo a continuación y seguir las normas de participación.


Animáos a participar, que es GRATIS!


Cambio de tema sutil

Tengo el blog un poquito abandonado, sobretodo la parte de las reseñas que tengo dos pendientes y ya estoy en la recta final de El nombre del Viento, que también merece reseña.
Así que trataré de ponerme con ello cuanto antes, porque este mes sale el nuevo de Pretty Little Liars y si tiene la misma extensión que el anterior, me lo comeré en dos bocaos y se añadirá a la lista de pendientes D:
Espero poder ponerme con las reseñas durante la semana :3

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Gracias por participar y anunciarlo por aquí. Ahora te envío los puntos.

    Suerte!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥