1 de enero de 2012

postheadericon ¡¡Feliz Año Nuevo!! + Actualización de Retos


2011 ha sido un año que, a rasgos generales, ha ido fatal: Terremotos, tsunamis, guerras, atentados... sé que cada año suele ser igual que el anterior en cuanto a catástrofes naturales y humanas, pero espero que 2012 nos brinde la oportunidad de seguir amando esta vida, que las catástrofes naturales sean menores, que las grandes poténcias dejen a un lado la maldita megalomanía y que, a nivel individual, nos sonría la suerte, la salud y el amor.
¡Os deseo un feliz 2012! :3

Y ahora, vayamos a poner al día los retos y a plantearme algunos nuevos xD




¡Superadísimo!
Lo cierto es que este reto me lo plantee a mediados de Septiembre, por lo que es casi una azaña haber logrado superarlo y sobrepasarlo (por cuatro libros xD).
En total me leí 24 libros, la mayoría de los cuales fueron leídos a partir del mes en el que propuse el reto.
Como se puede observar en el ~gráfico~, la mitad pertenecen al mismo autor y, en general -con excepciones-, tienen un género en común: terror sobrenatural/fantástico. Género que no creo me abandone este 2012.

De los libros leídos solo ha habido uno que no me ha gustado nada: La puerta oscura 1. El viajero. Tal vez se deba a que está dirigido a un público juvenil muy concreto o que simplemente no haya captado el mensaje que parece tener y por el cuál muchos quedaron encantados. A mí no me gustó nada por su falta de lógica en algunos aspectos. En fin...
El que más me gustó de todos fue El nombre del viento; me ha redescubierto la fantasía épica y eso es algo que agradezco. Kvothe es amor y Bast me tiene enamorada♥

El segundo reto está en proceso:

Fue propuesto por Mientras Lees y estoy encantada con este reto. Veamos, ¿una fanática de King ante un reto semejante? pensé que lograría superarlo antes de finalizar 2011, pero en diciembre hubo varias complicaciones (entre ellas que las nuevas adquisiciones stephenkingianas estaban envueltas esperándo a Navidad) y apenas saqué tiempo para leerme una antología de Poe.
Eso sí, en cuanto abrí los regalos devoré Un saco de huesos; la reseña está prevista para cuando vea la TVmovie Bag of Bones en VOSE.

Pero vayamos al lío:


En 2011 me leí 10 libros, por lo que para 2012 tan sólo me quedan 2 libros para superar el reto, yay!
Tengo cuatro pendientes en estantería (dos de ellos cortitos): La cúpula, La niebla, Colorado Kid y La tienda, por lo que no tengo excusa para no terminar el reto xD

Nuevo Reto 2012

El reto de este año consiste en leerme 10 libros más que el reto anterior. No sé qué tal me irá, porque soy muy inconstante y suelo leer más por placer que por llegar a × cifra. Pero supongo que con las sagas/trilogías, podré completarlo sin darme apenas cuenta xD

He estado mirando por la blogosfera y no encuentro ningún reto que me atraiga, ya que la mayoría obligan a leer un tipo de libro determinado (ya sea por el color de su portada, la letra inicial del título, etc.) y eso a mí no me va.
Supongo que por ahora me conformo con leerme 30 libros y si más adelante veo algún reto que me llame la atención (y que, obviamente sea complementario con el que hago, no pienso leerme 60 u 80 libros porque sé que no tengo ni tiempo ni material para lograrlo), ya iré actualizando el apartado Top Desafíos.

Y esto es todo por hoy.
Supongo que en breve retomaré el ritmo de lectura, por lo que regresaré con nuevas reseñas y tal vez me anime a escribir relatos cortos de nuevo.
Por cierto tengo un IMM Navideño pendiente, así que en cuanto tenga tiempo lo subiré.

Gracias por leerme y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
LuvLuv Chu~

1 comentario:

  1. Holaasss !! te sigo. Me encantó tu blog!! FEliz 2012!.
    Me haria muy feliz que me visites. te espero y por supuesto nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥