12 de enero de 2012

postheadericon [Leyendo#2] Apartamento 16 de Adam Nevill


Hete aqui la razón por la que mis reseñas se han visto mermadas.
Estoy leyendo Apartamento 16 en formato PDF (es decir, desde mi portátil, a falta de ebook) y es una de las razones por las que no he avanzado nada.
Soy muy poco constante cuando la lectura se me hace pesada y, en esta ocasión, hay que añadirle el inconveniente de tener que encender el portátil para leer.
De 537 páginas tan sólo tengo leídas 229... inicié esta lectura *va a mirar en anobii* el 4 de enero, es decir que llevo más de una semana con este libro PDF a cuestas.
Estoy muy tentada a abandonarlo. Demasiado tentada: es un libro bastante pesado, con descripciones demasiado detalladas, apenas deja mucho para la imaginación. Te describe hasta el color de las paredes y el enmoquetado, con lo que la lectura se me hace tediosa y más al descubrir que llevo más de cien páginas y aún estamos describiendo el salón del apartamento.

Es posible que si pillara este libro en formato físico ya estaría vapuleado en menos de tres días, pero me vi muy valiente al descubrir que fui capaz de leerme dos libros (Willow y Por trece razones) en este formato y ambos en tiempo récord.
A la única conclusión que he llegado sobre el formato digital, es que sólo soy capaz de leer de principio a fin libros que no superen las 200 o 300 páginas.

En fin, tengo 12 capitulos leídos de 43. 229 páginas de 537... ahora mismo me estoy planteando seriamente el combinarlo con otra lectura, porque se me está acabando el mes y sólo he leído dos libros y publicado una reseña u___u

Bueno, voy a intentar darle un empujoncito xD

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

2 comentarios:

  1. Pues éste me gustaría leerlo, porque el tema me llama (me recuerda a la película Habitación 1408), pero me leí el prólogo y ya me dio mal rollo xDDDD
    Yo no sé si podría leer en el ordenador, se me hace pesadísimo :/ cómics y eso sí, pero libros...

    En fin, no he leído reseñas, así que si te decides a terminarlo, esperaré tu opinión :) suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, llegué hasta acá debido al parecido entre nuestros blogs. Evidentemente, los dos somos fanáticos del tío Steve :p

    Leí Apartamento 16 y me alegro de no ser el único que lo encontró insoportablemente descriptivo y pesado. Había momentos en que me saltaba varias páginas por puro tedio y seguía describiendo cosas xD me pareció un auténtico desperdicio, era una idea que podría haber resultado fructífera.

    En fin, me gustó mucho tu blog, me alegro de haberme incursionado a ver quien me había ganado de mano con el nombre xD un saludo grande, me estaré dando más vueltas por acá! :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥