24 de abril de 2013

postheadericon Cabreada con la web de Casa del Libro

Estoy muy cabreada con Casa del Libro (web).
Compré 2 libros, ya que era la única manera para que me saliera a cuenta pagar el 1'50€ por ser a cobro revertido (suelo comprar así porque tarda menos en llegar el pedido, comprobado). Total que un libro de 19'95, con el 5% de descuento y el 1'5€ de contrarreenvolso, me ha salido a 20'45€.
Es decir: no me ha salido a cuenta por culpa de lo que considero un error de la web, ya que uno de los libros que pedí (Descansa en paz), está agotado.
En total me habría costado todo 26'75€ y tendría 2 libros, uno de tapa dura y otro en rustica (que estaba baratísimo). Como comprenderéis me salía muy a cuenta y, para ser sincera, compré a Casa del Libro porque era en el único sitio donde encontré Descansa en paz y añadí el otro porque necesitaba llegar a 19€ para los gastos de envío gratuitos.
Me salía a cuenta.
Ahora no.

Es la segunda vez que compro y también la segunda vez que acabo muy decepcionada con el servicio.
La primera vez me llegó un libro (para mi madre) en un sobre-caja cuyo interior no era liso, sino que tenía una tira de cartón en el interior, un "desnivel", que hizo que el libro, de tapa blanda, llegara marcado y ligeramente doblado.
Y ahora esto.

¿Cómo creo que debieron actuar? Pues, no sé, ¿tal vez informándome de ello? ¿permitiéndome decidir si seguía con la compra o no? Pero nada, he tenido que enterarme de que estaba agotado esta mañana, tras pagar un precio inferior (6€ menos) y, al abrir el paquete, ver que sólo había un libro. Luego he entrado a la página de la tienda y he tenido que pinchar en mi perfil para ver qué coño ha pasado.
Digo yo que podrían haberme mandado un mail, vamos. No sé. Tal vez vivo en mi mundo de unicornios, purpurina y piruletas, en el que, creo, el cliente debe tener la opción de retirar su pedido si este no está completo o, como mínimo, ser debidamente informado y no encontrarse ante un repartidor que espera que le pagues para seguir con su tarea.
Tal vez pude haberle dicho que no me interesaba, pero parece ser que yo sí tengo un contrato vinculante a la hora de hacer el pedido, en el que me comprometo a pagar una vez llegue a mi puerta el paquete. En cambio, Casa del Libro (web) no tiene ninguna obligación, al parecer, de informarme debidamente y dejarme decidir si vale o no la pena pagar 2€ más por un libro que podría pedir en cualquier librería.

Libro de marras

Siento esta entrada, pero es que estoy muy cabreada.
Al principio me sentía tan ilusionada, al fin iba a conseguir dos libros que llevaba tiempo tras ellos, pero parece ser que no sería posible, y esto sólo me ha llevado a la desilusión, al posterior cabreo y, tras desahogarme aquí y ahora, a la resignación.
En fin... necesitaba desquitarme.

Si habéis llegado hasta aquí solo me queda decir lo de siempre.
Gracias por leerme~

PD: No es formulismo, es sincero, os agradezco por cada entrada y tontería de las mías que leéis ♥

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥