26 de abril de 2013

postheadericon Ese momento incómodo en el que te das cuenta...

... que estás leyendo un libro cuya película has visto mínimo 3 veces.

Llevaba poco menos de 100 páginas leídas cuando me puse a pensar: uhmm... esto me suena.
Así que me puse a investigar, o lo que es lo mismo, escribir en el buscador de google el título original del libro, y ¡menuda sorpresa!

Se trata del libro en el que se basaron para hacer esta película:


Estrenada en 1998 y que vi varias veces por la televisión, porque cada vez que la retransmitían olvidaba que la había visto (soy así, me pasa a menudo, no es que la película fuera mala ni nada de eso), la suerte es que no sólo olvidaba que la había visto, sino que a día de hoy sólo recuerdo pequeños fragmentos y entre ellos no se encuentra el final.
Al final será beneficioso esto de tener memoria pez xD

El libro que me estoy leyendo es:


*cutrefoto sacada de mi chuirah*

Esta ha sido una entrada random, lo sé y no estoy muy segura de si lo siento(?) xD

Gracias por leerme~

3 comentarios:

  1. Pues es curioso esto que te ha pasado, pero si no recuerdas el final, será como si te encontraras por primera vez con la historia xDDD
    Creo que nunca me ha pasado, pero sí que he visto tramas que me sonaban en otros libros y pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me ocurre xD
      Ya estoy en la recta final y me temo que no recuerdo el final de la peli porque es probable que no cierre la trama... D: espero equivocarme porque sino me voy a frustrar muy mucho.

      Eliminar
  2. Jajaja, nunca me ha pasado!
    Debe ser divertido que te ocurra eso, la verdad.
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥