15 de abril de 2013

postheadericon [Leyendo #3] Cementerio de animales ~ Stephen King


Inicié la lectura el Viernes 12 por la noche.

La verdad es que le estoy dedicando más tiempo del que le dedico a la lectura juvenil porque tiene un mensaje más profundo de lo que me esperaba en un principio.
Tiene poca acción, pero eso no le resta tensión, la incrementa.

Como podéis ver en la foto de arriba, está repleto de fragmentos increíbles sobre la muerte y la superación del duelo, que es básicamente de lo que va este libro, más allá de monstruos que arañan el interior de tu armario.

En definitiva, me está gustando bastante. Voy por la página 366 y me está dando mal rollo, yuyu y pena (en ese orden) cómo se están desarrollando los hechos y no quiero acabarlo porque no quiero llegar a ese momento, porque sé que lo voy a pasar mal.

En aquellos tiempos no necesitabas matricularte en la universidad para estudiar lo que es la muerte. Ella se te metía en casa, te saludaba, se sentaba a cenar contigo y hasta sentías su dentellada en el trasero

Yo te maldigo Stephen King. ¡Maldigo el día en el que decidiste robarme el corazón a golpe de pluma! *alza el puño al cielo*

Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥