19 de abril de 2013

postheadericon [Random] Sagas que sigo

Bueno, creo que ya es hora de hacer un recuento de sagas que sigo, porque creo que no soy consciente de la cantidad que tengo iniciadas y así pongo un poco de orden.
Vamos allá:

Sagas que tengo completas
(pero no están leídas, claro xD)

[Trilogía] Las brujas de Mayfair de Anne Rice.


Me leí hace muuucho tiempo el tochaco de La hora de las brujas y me gustó bastante, pero, como me sucede siempre, se metieron otros libros de por medio y fui postergando la lectura de los otros... A ver si este año me leo Taltos.

[Trilogía] Los juegos del hambre de Suzanne Collins


Lo mismo que arriba, me leí el primero, vi la película y ahora tengo planeado leerme el segundo para poder ver la siguiente película xD
Es que es un ñordo tener tantos libros y tan poco tiempo.

[Heptalogía] Harry Potter de J.K. Rowling


Lo cierto es que los tengo en formato digital, me gustaría conseguirlos en físico, pero por ahora me apañaré con este formato porque no hay dinero para tanto libro que quiero xD
Me leí el primero y me gustó, es una lectura algo infantil, pero creo que no por ello le resta interés a la trama. Leyendo el primer libro comprendí a qué se refería la gente cuando decía que "habían crecido con ellos", y es que se nota que la historia va a encrudecerse ya por el simple hecho de lo sucedido a los padres de Harry y el misterio que conlleva su cicatriz.

Sagas iniciadas
Bueno, de estas tengo muchas más, tanto en físico como en digital xD

[Saga] Bartimeo de Jonathan Stroud


Inicié la saga, que creí libro único, hace unos cuantos años. Me encantó la manera de narrarlo, intercalando desde el punto de vista de Nathaniel y de Bartimeo, siendo este último mi personaje favorito por esas acotaciones a pie de página que nos va dejando a lo largo de los capítulos.
Dejé la saga aparcada porque me equivoqué al comprar el tercer libro en lugar del segundo y cuando traté de leerlo (no sabía que era el tercero), me dejó tan confusa que decidí buscar información.
Así que nada, continuaré con la saga cuando me llegue la segunda entrega, que supongo será para la semana que viene, yay!

No tengo claro si es una pentalogía o una saga abierta, pero bueno... el primer libro era bastante autoconclusivo, vamos que creí que era libro único, así que supongo que más o menos, el resto de las novelas tendrán las tramas cerradas.

[Saga] Pendergast de Douglas Preston y Lincoln Child


Mi saga predilecta adulta, un thriller con un protagonista tan amor que asagsfhafhgafdh.
De 12 libros publicados, tengo leídos 3 y me encanta! Tengo que comprarme poco a poco el resto de libros, pero hay tantas sagas que tengo a medias, que prefiero terminarlas antes de lanzarme a las que tienen final abierto.

[Trilogía] Crónica de un asesino de Reyes  de Patrick Rothfuss


Leí El nombre del viento y tengo el segundo "en cola", porque es un buen tocho y aún no me atrevo a adentrarme en él. Probablemente lo lea este otoño, ya que tiene pinta de ser un libro otoñal(?).
Es una saga que, se podría decir, llevo al día.

[Decalogía + 4(?)] Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard

[esos son los 8 primeros libros en inglés, en realidad son 14 D:]

De los 14 libros que se compone la saga, tengo leídos tres y el cuarto lo tengo en casa, que hasta que no anuncien el quinto paso de pasar seis o siete meses mordiéndome las uñas a la espera de saber qué pasará en el siguiente, ya que estos libros tienen un final bastante abierto.

[Saga] Cazadores de sombras de Cassandra Clare

[falta el quinto, pero bueno, os hacéis una idea xD]

Con estos libros tengo un mal presentimiento, no sé cuándo acabará Cassandra de escribir esta saga, pero espero que lo deje en seis o siete libros a lo sumo, porque con la precuela creo que ya debería darse por satisfecha y cerrar la serie ya.
Leí el primero y me encantó, pero como tiene un final bastante cerradito, es decir la trama principal del libro (que no de la saga) está cerrada, pues no me he visto con la necesidad de lanzarme a por el segundo tengo en casa desde Navidades xD

[Tetralogía] Los feos de Scott Westerfeld


Estos libros los quiero conseguir en físico porque me encantan (me pasa como con Harry Potter, los tengo en digital pero me gustaría leer los siguientes en físico). Me leí el primero y, aunque tenga un final abierto, es soportable, así que trataré de conseguir el segundo en físico (bueno y el primero xD) para continuar leyendo.

[¿Trilogía?/Saga] Night School de C. J. Daugherty


No esperé que me gustara demasiado, en un principio pensé que sería otra novela de vampiritos más, pero para nada.
Es una saga (o trilogía, no lo sé) reciente, así que se podría decir que la llevo al día. El segundo saldrá el 24 de abril y le tengo muchas ganas.

[¿Tetralogía?/Saga] Proyecto Amanda Melissa Kantor


Leí el primer libro pensando que era autoconclusivo, pero no. No, no, no. Tiene final abierto y sólo por querer conocer quién narices es Amanda, voy a seguir la saga o trilogía... no tengo ni idea de lo que es xD

[Saga] Mundodisco de Terry Pratchett


Me encanta esta saga, llevo 4 libros de tropocientos leídos y voy a seguir leyendo y leyendo porque es una saga muy amor.

Y creo que estas son todas las sagas que sigo... creo. Al menos son las que tengo más presentes.
En total son 11... diosmío. ¡ONCE sagas de tropocientos libros!
Y encima quiero iniciar más, véase: Crónicas lunares, El corredor del laberinto, Across the universe, Numbers, La torre oscura... ashgagdahfjagfkjaf.

Siempre me quedará el formato digital *suspiro*

Y vosotros, ¿cuántas sagas seguís?

Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥