10 de mayo de 2013

postheadericon [Leyendo #5] El retrato de Rose Madder de Stephen King


Inicié la lectura el domingo (05 abril) y a día de hoy llevo poco más de la mitad leído. Me estoy deleitando con esta historia, por eso me está durando más de la media xD
Es que me encanta lo pausada y lírica que es esta novela, tiene fragmentos increíbles, pero que no tendrían sentido sin conocer lo que hay detrás.
No sé, ya van dos libros seguidos del autor que me están gustando muchísimo, cosa que no suele ocurrir. Normalmente tiene sus más y sus menos... pero bueno, aún me quedan unas cuantas páginas, espero que no pegue un bajón ahora xD

No me da miedo el dolor; ya sé lo que es el dolor. Lo que me da miedo es el final de este dulce y breve sueño.

Debo decir que tiene un romance "flechazo", pero me parece tan amor todo, que me da igual, porque lo explica de modo que parezca algo natural, para nada forzado.
Y adshjafkjhjkhjksa, Bill es demasiado hombre pa' mi body. xD

En fin, poco a poco voy vaciando el listado de lecturas pendientes... muy lentamente... porque estoy paladeando esta novela más de lo que debería si quiero superar el reto anual xD

Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥