5 de junio de 2013

postheadericon [T10W#10] Viajando con los libros




Top Ten Tuesday (T10T) es una sección creada por Broke de The Broke and the Bookish; aunque yo lo descubrí por Xanetia del blog La península de la estrella, de donde lo he robado vilmente.
Consiste en que una vez a la semana (los martes) se haga un TOP10 sobre diversos tipos de preguntas literarias..






Esta semana toca un Top10 sobre libros en los que haya algún tipo de viaje o que transcurra durante un viaje, así que en este no voy a tener que comerme mucho la cabeza xD

Viajando con los libros

01. La historia de Lisey de Stephen King. En esta novela hay un par de viajes al lugar que da título a este blog: Boo-ya Moon, un lugar precioso de día pero temible de noche.

02. Diario de un zombie de Sergi Llauger. En esta ocasión es un viaje regional, los protagonistas viajan hacia los Pirineos (vale, ahora no estoy segura si era hacía allí xD).

03. Despierta [Across the universe - 1] de Beth Revis. Viaje interestelar de unos 3 siglos de duración. La acción transcurre en la nave Fortuna que se dirige hacia ese nuevo planeta que les brindará una nueva vida... a los descendientes de los habitantes, claro. (reseña)

04. El mago de Oz de Lyman Frank Baum. El viaje transcurre en Oz, la protagonista, acompañada por sus 3 amigos, se dirige hacia Ciudad Esmeralda siguiendo el serpenteante camino de baldosas amarillas.

05. El color de la magia/Luz fantástica de Terry Pratchett. Ricewind y Twoflowers, viajan alrededor de Mundodisco... y viven aventuras en las que casi acaban con la vida de ambos. Varias veces. Es hilarante xD

06. El hobbit de J. R. R. Tolkien. El viaje del joven Bilbo Bolsón junto con los enanos y Gandalf (el gris), hacia La montaña solitaria a combatir a Smaug.

07. El nombre del viento [Crónica del asesino de reyes - 1] de Patrcik Rothfuss. El viaje de Kvothe hacia su destino: la Universidad. (reseña)

08. Pretty Little Secrets [Pretty Little Liars - Extra] de Sara Shepard. Cuenta las vacaciones de navideñas de las cuatro protagonistas, aunque en realidad sólo viajan dos de ellas: Spencer y Aria xD

09. Traición [Los feos - 1] de Scott Westerfeld. Es el viaje de Tally hacia un campamento rebelde. (reseña)

10. En busca de lo imposible de Javier Perez Campos. Es un libro en el que el autor nos cuenta sus viajes, por lo tanto, cambia de escenario en cada caso que nos plantea. La verdad es que lo recomiendo, es entretenido y muy interesante. (reseña)

Y esto es todo~
A ver si para la semana que viene logro hacer esta sección el martes xD

Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥