2 de julio de 2013

postheadericon [T10T#12] Libros que me intimidan un poquito




Top Ten Tuesday (T10T) es una sección creada por Broke de The Broke and the Bookish; aunque yo lo descubrí por Xanetia del blog La península de la estrella, de donde lo he robado vilmente.
Consiste en que una vez a la semana (los martes) se haga un TOP10 sobre diversos tipos de preguntas literarias..





Esta semana toca hablar de libros que, por equis razones, no me atrevo a echar mano.

Libros intimidantes, babe


01 El pasaje de Justin Cronin. A ver, es un señor tocho impresionante y, lo peor de todo, inicio de trilogía. La segunda parte, Twelve aún no se ha publicado en España y... bueno, hace más de un año que se publicó la edición de bolsillo, no me quiero ni imaginar lo que voy a tener que esperar a su segunda parte.

02 Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare. Este es sencillo, no tiene tropocientas páginas, pero he leído varias reseñas y oído opiniones en las que no se habla demasiado bien de éste, así que tengo pendiente leerlo cuando compre/me regalen(?) el tercero; más que nada para no perderle el gustillo a la saga.

03 El temor de un hombre sabio [Crónica de un asesino de reyes - 2] de Patrick Rothfuss. Miedo por dos razones: 1) es un señor tocho, b) me da miedo adentrarme en sus páginas y quedarme con ganas de más, tercero: tengo pensado leerlo para cuando haya fecha de salida para el último de la trilogía.


04 Juego de tronos [Canción de hielo y fuego - 1] de George R. R. Martin. Este lo tiene todo: tropocientas páginas, saga inconclusa, el sadismo de su autor. Como siempre digo, soy de las que se enamoran de personajes secundarios o con cierto carisma, y no quiero leer la muerte de todos esos personajes que han formado parte de mi lectura durante un extenso periodo xD
Plus: son de mi hermana y se compró la versión mini de gigamesh, la letra es enanísima D:

05 Espejo mortal de Dean Koontz. Tras la decepción que sufrí con Fantasmas, quiero dejar pasar un tiempo antes de leermelo; además la trama, por ahora, no me llama demasiado. En esta época del año (summer time!) me apetece leer libros más ligeritos y, a poder ser, divertidos.

06 La hija del apocalipsis de Patrick Graham. Inicié su lectura el verano pasado... pensaba que sería una historia más madura, no sabría clasificarla porque no me parece infantil ni tampoco juvenil... es raro; me gustó el prólogo, me pareció interesante, pero luego... hay como un salto y es como si el prólogo fuera un breve relato sobre una de las protagonistas y de pronto nos encontramos con hadas y cosas así. Me quedé un poco en shock y desde entonces no me veo con ánimos de regresar.

Y ya. Creo que el resto que tengo pendientes no los leo, no porque me intimiden, sino soy un ansias y quiero leer demasiados y acaban cayendo las últimas adquisiciones, dejando a los pendientes mirándome con desesperación desde la estantería.

Así que esos son mis 6 libros que más me intimidan. ¿Y los vuestros?

Gracias por leerme~

2 comentarios:

  1. Pues ami los libros que más me intimidan son los de Percy Jackson, con las ganas que tengo de ellos. Espero que leas pronto Cazadores de sombras, porque merece mucho la pena!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues el segundo de CdS es genial al igual que el tercero, el que es peste es el cuarto y los que siguen por inventada de la autora para forrar sus bolsillos xD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥