12 de agosto de 2013

postheadericon [BookTag] Elemental, mi querido libro


[mi animal spirit]

Estrenamos sección titulada Book Tag con un idem extraído, cual mapache de arriba, de varios blogs.
Creo que es una buena manera de mantener activo el blog y, a la vez, desempolvar algunos libros olvidados en mis estanterías. En un principio me gustaría hacer un book-tag semanal (subirlo sábado o domingo), pero tampoco quiero prometer nada (aún) porque no sé cómo voy a estar este mes de Agosto, que es cuando más salidas hago en verano y menos tiempo tengo para dedicar a la blogosfera.
Pero vamos a por lo que hemos venido:

Elemental, mi querido libro

En este tag debemos encontrar portadas de libros relacionadas con los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, a su vez deberemos buscar portadas que representen los colores de cada uno de los elementos mencionados: rojo, azul, verde, blanco... y un plus que debe mostrar los cuatro colores elementales en conjunto.
La verdad es que no ha sido muy difícil encontrarlos, tal vez el que más fue para representar el viento, ya que ninguna de las portadas en las que había movimiento me convencía para esta tarea, pero al final encontré el indicado.

Allá vamos.



*Finjamos que lo azul es agua*






Y por último los cuatro colores unidos e inseparables, forevah an evah~


Y esto es todo~ <3
Espero que os haya gustado este tag y STAY TUNNED porque vendrán unos pocos más (sin fecha de emisión concreta, pero vendrán xD).

Gracias por leerme~

2 comentarios:

  1. Te has animado a esto de los book tag xD Yo también empecé no hace mucho con esta moda...Durará? A ver xD Este lo tengo apuntado en mi lista de futuros book tag, a ver cuando lo hago ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estaba complicado el buscar el viento, sí, pero me gusta el libro que has escogido, que además me llama la atención >_<
    Me mola tu montaje con gifs en las fotos :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥