27 de agosto de 2013

postheadericon [Leyendo #8] Guerra Mundial Z ~ Max Brooks


Con la película en cartelera y el libro en formato económico, no pude evitar saltarme todos los libros pendientes e ir directa a por él.
Pensé que se trataba de una narración normal, es decir, una única historia contada desde una única perspectiva, pero nos encontramos ante una serie de declaraciones recogidas por el autor.
Artículos en los que varias personas nos cuenta su punto de vista de la Guerra Zombi; desde médicos, hasta biólogos, pasando por militares, y así un sinfín de personajes que poco a poco nos va relatando lo que se vivió durante la guerra.

Al principio me pareció una decepción ya que esperaba algo diferente, pero, como ya hizo anteriormente con ZOMBI: Guía de Supervivencia, Max consigue hacer creíbles cada una de las historias y nos encontramos ante declaraciones que me atraparon por completo.

El secreto es un vacío, y nada llena un vacío tan bien como la especulación paranoica.

Ya me encuentro en la recta final del libro y por ahora me está gustando bastante, aunque es cierto que hay momentos en los que se me hace un poco aburrido, suele ser cuando las declaraciones las hacen militares y mete de por medio mucha jerga militar que no termino de entender y se me hace pesado, se compensa bastante bien con el resto de las entrevistas que contiene el libro.

En fin, en cuanto acabe con él probablemente traiga la reseña.

Gracias por leerme~

2 comentarios:

  1. Hace poco leí una reseña que decía lo mismo que tú, que está bien pero a veces aburre por el contenido científico. Quedé contenta con la peli y me gustaría leerlo, pero creo que de momento lo cogeré de la biblio.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥