23 de diciembre de 2013

postheadericon [Sorteo] Letras, libros y más

Sheila, administradora del blog Letras, libros y más, sortea en colaboración con Punto de Lectura, un ejemplar de La sombra de Poe.

Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia asumen su condición de escritor caído en desgracia, de borracho con un patético final. Pero un joven abogado llamado Quentin Clark decide descifrar las extrañas circunstancias de la muerte de Poe. Inspirado por los relatos del autor, Clark intenta encontrar a la única persona que puede resolver este extraño caso: el personaje real en el que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Comienza así una competición mortal entre dos brillantes investigadores para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el "verdadero" Dupin. Un duelo de inteligencias.
Se precisa un mínimo de 10 participantes para que el sorteo salga adelante, así que, bueno, ya sabéis, participar es gratis y por el mismo precio os saldría el libro si tuvieráis suerte.
Así que nada, click en el banner para leer las bases y participar~


Gracias por leerme~

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sólo sigo blogs de mi interés, y no sé qué tipo de 'web' tienes ni qué temáticas tocas en ellas.
      Además, mi intención es que aquellos que se afilien a mi blog lo hagan porque les guste la temática o cómo trato los temas que expongo, no por 'intercambiar' visitas.
      De todos modos, gracias por pensar en este blog.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥