22 de febrero de 2014

postheadericon [Películas] Killer Toon de Kim Yong-kyoon

Título original: 더 웹툰 : 예고살인 (Deo Webtoon: Yeogosalin)
Estreno KOR: 27/06/2013
Género: Thriller, Horror
Duración: 104min.
Guión: Hoo-Kyoung Lee, Sang-hak Lee
Dirección: Kim Yong-Kyoon
Producción: CJ E&M Pictures / Filma Pictures
Distribuidora: CJ Entertainment
Reparto:Kim Kyoung-Joon, Lee Sang-Hak, Song Ki-Yoon, Han Man-Taek, Lim Kyoung-Taek, Min Hyoun-Il, Park Sung-Joon, Park Kyoung-Young, Kim Jae-Gyoon, Kim Dong-Soo, Oh Kyoung-Min, Lee Myoung-Soo, Jung Min-Woo.
La podéis encontrar en...: Asia-Team

Sinopsis:
«El mundo ilusorio y la realidad colisionan, y el muro de la realidad se colapsa...»
El Detective Lee comienza a investigar una serie de asesinatos que giran en torno a Ji Yoon, una joven que se dedica a hacer cómics en Internet.

    ✮ Opinión
Este sábado os traigo una breve (o pseudo) reseña de Killer Toon, una interesante propuesta coreana en el que se mezclan imágenes con acción real de un modo sublime y estremecedor. La película inicia con un macabro suceso, una persona es hallada muerta y desfigurada en su puesto de trabajo, lo inquietante es que en su PC encuentran un webcomic en el que aparece exactamente la escena que la policía ve ante sus ojos, desde la misma perspectiva.
Es así como el detective Lee Ki-Cheol da con Ji-Yoon, la exitosa autora de las oscuras y macabras historias que parecen cobrar vida, pues éste primer caso no es el único que se asemeja demasiado fielmente a la realidad de otros casos que se verán más adelante.
—Firmo mi trabajo con mi sangre como sello. La gente dice que estoy haciendo un gran negocio, pero mi trabajo es una parte de mí, es algo simbólico.
La historia me ha parecido muy original pero tiene algunos puntos en la trama que no tienen explicación, tales como ser acusado de asesinato y de pronto estar suelto y ayudando en la investigación sin tener una mísera conversación que aclare la inocencia de dicho personaje. Otro de sus puntos más flojos es que los sucesos que debería ser algo así como un giro argumental o sorprendente, tan solo fue más de lo mismo para aquellos que, como yo, estén versados en este género cinematográfico.
Uso los fantasmas como una metáfora, para expresar los secretos más oscuros.
De todos modos es una de las películas asiáticas que más me ha gustado, que llevaba una racha..., así que, aunque tenga esos pequeños fallos, fue una historia amena, contada de un modo original y con unas animaciones increíbles.
✮ Nota✮ ~
Todos vivimos con la culpa en nuestras vidas.

Aunque tenga una nota media, realmente os la recomiendo por su originalidad y, lo que es mejor, el terror no es tanto de susto con sonido estridente, como ya me tienen acostumbrada en este género.
Y si ya la habéis visto, no dudéis en contarme vuestra impresión sobre ella~

Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥