28 de febrero de 2014

postheadericon [Retales] Shana

El año pasado me propuse como propósito (valga la redundancia) el apuntarme a cualquier concurso/curso de escritura y escribir un mínimo de 12 relatos. Lo primero lo logré, lo último no xD
Así que la meta de este año consiste en retomar un proyecto que inicié en 2012, en el cuál trataba de crear 13 relatos. Y aquí es donde entra este blog: cada último viernes de mes quisiera subir a Scribd un relato, no sé si lograré hacerlo todos los meses, porque hay veces que las ideas se entremezclan y soy incapaz de ordenarlas correctamente; peeero yo lo voy a intentar, a fin de cuentas lo importante no es el destino sino el primer paso(?)

Sois libres de criticar y aconsejarme, con amor y cariño, ¿eh? Que soy muy sensible y a lo mejor me pongo a llorar como me hagáis Bullying Literario.


Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥