27 de abril de 2014

postheadericon [Book Tag #4] Sus más y sus menos


Esta sección contiene tags de libros, como bien indica el título de la sección, que iré recopilando de diferentes blogs; así que, a falta de información sobre quién fue el primer blogger literario que inició esta sección, colocaré al final de la entrada el nombre y enlace del blog de donde he obtenido el susodicho.



Domingo de book tags y lento regreso al blog.
Lento porque aunque he vuelto a retomar la lectura (¡yay!), no creo que haya una gran afluencia de reseñas, así que, bueno, poco a poco iré retomando el ritmo... muy poco a poco.

Este domingo traigo un book tag curioso y es que se trata de comentar lo mejor y lo peor de los libros que más nos han gustado y que encajen en cada categoría, así que ¡allá vamos! ☆───O(≧∇≦)O────☆

★ Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Fantasmas de Chuck Phalaniuk
– Lo que más me gustó: La crítica subyacente pero clara a la sociedad actual, su crudeza a la hora de expresar y abordar temas escabrosos.
– Lo que menos me gustó: En algunos fragmentos el autor es excesivamente escatológico.

 Sobre tu trilogía favorita: Los juegos del hambre de Suzanne Colins
– Lo que más me gustó: La ambientación, la subtrama crítica que encontramos en el segundo libro, cuando podemos ver El Capitolio en todo su esplendor y en general la historia que nos plantea.
– Lo que menos me gustó: Que estuviera narrado en primera persona, el tercer libro en sí: demasiado precipitado el final, desarrollado de un modo poco coherente y dándole poco protagonismo a ciertos sucesos que para mí fueron importantes.

★ Sobre tu saga favorita: True Blood de Charlaine Harris
– Lo que más me gustó: El sarcasmo de Sookie, las tramas que manejan libro tras libro y Alcide♥
– Lo que menos me gustó: De nuevo lo mismo que la anterior, que esté narrado en primera persona del presente me incomoda porque no sé lo que les pasan a otros personajes, y eso hace que cuando Sookie irrumpe en una subtrama para "solucionarla" quede todo muy precipitado y poco coherente.

★ Sobre tu personaje masculino favorito: Tyrion (Canción de Hielo y Fuego: Juego de tronos/Choque de Reyes)
– Lo que más me gustó: Su personalidad, su inteligencia y su astucia.
– Lo que menos me gustó: Que trate a Shae como un muñeco sexual; aunque sea una prostituta, no me parece bien que se la tire sin siquiera despertarla primero, no sé.

 Sobre tu personaje femenino favorito: A (Pequeñas Mentirosas)
– Lo que más me gustó: Lo retorcida y cínica que era.
– Lo que menos me gustó: Lo que sucede a partir del tercer libro.

Y hasta aquí el Book Tag~

Taggeo a...

A ti, que te gustan los book tags
Y a ti que disfrutas viéndolos

Gracias por leerme~

Book-tag extraído de Arte literario

2 comentarios:

  1. Gracias por invitarme, Julia :-) Me la apunto para hacerla en el futuro porque no he leído ninguna trilogía, sagas unas cuantas pero trilogías creo que ninguna...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras, salgo mencionada! ;0; cómo mola!!!!
    Pues justo estoy leyendo Fantasmas y ups, no es para leer mientras comes o algo xD aún no había probado nada de Palanhiuk (sí, hereje, lo sé), así que lo estoy cogiendo con calma, saboreando... aunque aún no sé escribir bien su nombre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥