18 de septiembre de 2011

postheadericon Lo que tiene el querer y ansiar y codiciar y...

He creado una nueva sección en la barra de menú. En ella iré añadiendo (y si Diosあゆ quiere tachando) libros que deseo leer o tener ~in my power(?)~.
[Para acceder al listado pinchad en el banner tan cute&charming&kawaii de arriba]

Si tenéis alguno de estos libros/mangas y os queréis deshacer de ellos, mandadme un mail a julia-russ@hotmail.es con todos los datos (fotografía, estado del producto, precio, etc.) o sinó dejadme un comentario en esta entrada✮

Por ahora no tengo libros para intercambiar, no suelo desprenderme de ellos u__u me da mucha penita y como suelo prestárselos a mi hermana (lectora no-tan-constante que se toma su tiempo; que más que leer un libro parece que esté montando una pelicula stop-motion sobre el mismo xD) o a amigos una vez leídos, pues es algo que no me he planteado.
Aunque como en breve debo reorganizar la casa -lo que significa descubrir ejemplares que no sabía que tenía, no sería la primera vez- tal vez haya algún libro que añada a intercambio.

Y, bueno, si os apetece regalar libros por puro altruismo y amor fraternal hacia mi persona, mis estanterías están abiertas y deseosas de que penetren en ellas albergar libros nuevos✰
xDDDDD

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥