23 de septiembre de 2011

postheadericon Va de series I

Como siempre, en esta época del año se vienen muchas series, entre nuevas temporadas y series de estreno, no podríamos juntar con dos docenas o más.

Pero aqui sólo voy a hablar de las series de estreno que a mí me han llamado la atención, que estoy siguiendo actualmente o que tengo ganas de catar.
La mayoría, (tratándose de mí es obvio xD) son o bien de terror/fantasía o bien pura comedia. Me aparto como de la peste del drama, que queréis que os diga, me pasa lo mismo cuando leo, trato de alejarme de la realidad lo máximo que puedo xD

En fin, datos irrelevantes sobre mi persona aparte, vamos con los estrenos de Otoño que me han llamado la atención.
Como no tengo ni idea de la fecha en que se estrenaron algunas series, simplemente lo omitiré xD

✮ Ya en pantalla


Bueno, esta serie la encontré doblada al español y, como se me acabaron todas las series que seguía y NECESITABA más capitulos y más tramas de las que alimentarme(?) pensé "¿qué narices? vamos a ver qué tal está".
Lo cierto es que le cogí bastante tirria a los vampiros tras Crepúsculo el innombrable, y los únicos vampiros a los que les hago ~la ola en tanga~ es a los de True Blood (sobretodo a Godrik, Erik y Pam)... pero dejémosnos de divagar y vamos al grano.

Esta serie consta de 13 capitulos y es Temporada Unica porque, para mi desgracia (que nunca me leo todo lo que escriben sobre la serie), fue cancelada, que si lo llego a saber ni me bajo el capitulo piloto.

Sobre la serie... bueno, no está mal, digo, es muy... veamos... muy juvenil para mi gusto; pero tan sólo llevo vistos los dos primeros capitulos, supongo que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la trama.
Aunque siempre he dicho que odio los enamoramientos express, pero bueno.

La sinopsis:
Ubicada dentro de una comunidad montañosa privada está The Gates. Cada calle está diseñada con casas perfectamente cuidadas, protegidas por inmensos portales de hierro.
Como la mayoría de las familias que viven en The Gates, los Monohans están lejos de la complicada vida que dejaron en Chicago. Nombrado el nuevo jefe de policía, Nick Monohan está esperando un cambio de vida en este tranquilo suburbio. La esposa de Nick, Sarah, y sus hijos Charlie y Dana están ansiosos también por esta nueva aventura.
Los Monohans enfrentan un destino incierto. Nick está a punto de enredarse en un misterio donde empezará a relacionar la oscura verdad sobre su nuevo hogar y los elementos supernaturales que se ocultan detrás de las sombras de The Gates.

Como curiosidad decir que varios actores que aparecen en esta serie son conocidos por otras, pero dos actrices en concreto aparecen en dos series que sigo.
Una de ellas es Skyler Samuels, que interpreta a Andie Bates en The Gates y a Chloe King en la serie The 9 Lives of Chloe King.

            The Gates                      The 9 Lives of Chloe King

Y otra es Janina Gavakar, cuyo personaje en The Gates es, por ahora, bastante secundario mientras que en True Blood interpreta a Luna, un personaje con más "peso" en la serie.

The Gates                                     True Blood

La siguiente serie de la que os voy a hablar está basada en otra saga de L.J. Smith (Crónicas Vampiricas)


Tan sólo he visto el primer capitulo (el único emitido hasta el momento) y... la verdad, no sé qué decir.
Considero que ha sido un poco precipitado todo, desde el momento en que descubre lo que es, hasta cuando ya está enamorada de un tipo al que ni conoce... ¿tan sólo porque así lo escriben las estrellas? ¡Venga ya! Haberle dado un poco más de juego al asunto, no, ¡ala! al primer episodio ya hay chispas de colores.
En fin... Es una serie juvenil fantástica, ¿qué esperaba? xD
Al menos los efectos especiales no están mal y por ahora la historia me atrae bastante, al fin han dejado de lado a los vampiritos de marras y nos traen magia♥
Una pena que siempre vea primero las series y al cabo de dos años me lea los libros T____T ojalá fuera al revés, lo disfrutaría más yo creo.

La sinopsis:
Cassie Blake era feliz, siendo una adolescente normal, hasta que su madre muere en lo que parece ser un trágico incendio. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su cálida y amorosa abuela Jane en la hermosa y pequeña ciudad de Chance Harbor, Washington; la ciudad donde su madre había vivido antes muchos años.
Cassie llega a conocer a sus compañeros de secundaria, incluyendo a Diana de carácter dulce y su apuesto novio Adam, Nick el chico solitario, Faye y su amiga Melissa y poco después comienzan a suceder extraños y aterradores sucesos.

La curiosidad de esta serie es que aparece Gale Harold conocido como Brian en Queer As Folk xDD
¿Que lo conozca sólo por esa serie dice mucho de mí? x_DD

Y por último os voy a hablar de una comedia-sitcom interpretada por Zooey Deschannel.


Es una comedia-sitcom cuyos capitulos no duran más de 20 minutos.
El primer capitulo me hizo reír muchísimo, aunque es cierto que el desarrollo del os hechos transcurren precipitadamente: de ser una extraña a ser una amiga en tan solo dos fundidos a negro.
Pero bueno, tiene sus puntos y es amena.
Cuando acabé de ver el primer capitulo tuve la sensación de haber visto una comedia romántica resumida xD
Me gusta mucho, la verdad, sobretodo los compañeros de piso que cada cual tiene sus propias manías y personalidades, muy dispares entre ellas:
Coach (entrenador): Es un tipo rudo que no sabe cómo tratar a las mujeres y siempre está gritando xD
Schmidt: Parece un tipo afeminado (que no gay) que trata de mostrarse masculino ante las mujeres, lo cuál le hace hacer y decir cosas realmente estúpidas y groseras x_DD
Nick: El bonachón y sentimental, no puedo decir mucho más del personaje porque la serie se centra mucho más en Jess y apenas he descubierto más de él.

Y bueno, os dejo con la breve sinopsis:
Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?


Esto es todo por hoy, mañana trataré de subir la segunda parte (porque añadir el resto de las series ahora me parece demasiado esfuerzo xD *vaga*) con las series que están a punto de ser estrenadas, yay!

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥