12 de octubre de 2011

postheadericon Mi opinión sobre Amazon.es (y sus precios "rebajados")

Seré breve, lo prometo.

Bien, he estado revisando la página Amazon España, la sección de libros porque es lo que ahora mismo tengo más a mano para comparar precios de tienda y tal, y me he llevado un chasco TREMENDO.

Primero observemos esta captura:


*click para ampliar*
(Link para acceder al producto)
Se trata del libro El Color de la Magia de Pratchett. ¿No véis algo extraño? Digo, a parte de haber borrado deliveradamente el precio que se encuentra en la portada.
Pues se trata del supuesto precio anterior que tenía el libro en la tienda online: 1'97€ ¿ah, sí? porque yo tengo el mismo libro y su precio original es de 1'95€.


*Derecha*

Vale, esto puede parecer una tontería, porque puede tratarse de una campaña de márketing para que parezca que sale muchísimo más barato (ya que su precio rebajado es el que aparece en rojo), pero... ¿qué me decís de este otro?


*click para ampliar*
(Link para acceder al producto)
Ups! Se les olvidó meterle mano con photoshop.
De 2'95€ que marca la portada Amazon lo aumenta a 3'12€. Muy bien.

Pero aqui no queda la cosa porque en Amazon España venden el libro Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso edición tapa blanda (que lo cierto es que no tenía ni idea de que existiera dicha edición .___.)


*click para ampliar*
(Link para acceder al producto)
Y sí, lo peor es que cuesta más cara de lo que sale el libro publicado en tapa dura por la editorial Destino. WTF?


*Etiqueta de mi ejemplar comprado en FNAC*

Y si seguimos buscando probablemente encontremos más cosas.
Y no, a mí no me sirve que se justifiquen los precios con eso de "es que los gastos de envío son gratis" sí, narices, son gratis si superas los 19€ e igualmente no creo que valga mucho la pena pagar más por un libro que no escoges tú (que bien te puede llegar despuntado, golpeado, warevah -una de las razones por las que salí pitando de Circulo de Lectores, eso y por sus precios-) sólo porque en dicho precio incluye el envío.

No sé, me hacía ilusión tener un amazon España, pero me temo que las únicas ocasiones en las que compre será cuando no encuentre los libros que quiera en tienda.

Y eso es lo que opino de Amazon España (en cuanto a librería), que a lo mejor es como todo: la oferta está si sabes buscar bien, pero es que, joder, ver estas cositas como que te hace descofiar un poco porque, vale, de los tres ejemplos expuestos dos de ellos los tengo y puedo comparar (el otro es una pifia como una casa xD), pero ¿cuántos libros habrán que vea a buen precio y cuando los compre me de cuenta que en FNAC o en La casa del Libro, están un euro o cincuenta céntimos más baratos (y que puedo escoger el que más rábia me dé del montón)?

En fin, ya van dos entradas quejicosas, lo siento.
Es que ahora estoy en la etapa de escritura y no suelo leer demasiado para no "contagiarme" de ideas y acabar plagiando inconscientemente (que bastante plágio es ya el ~relato~ en el que estoy ~trabajando~ xDDD tiene Supernatural (en plan cutre, claro) escrito por TODAS partes, si no fueran personajes de personalidad diferente podría tratarse de un fanfic(?) xDDDD), por lo que tardo más en acabar libros y, por lo tanto, no puedo continuar con las reseñas (the power of logic(?) xD)

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

PD: No creo que tarde en subir el IMM de Octubre, ya que no tengo pensado comprar más libros este mes. Así que las próximas entradas o bien se traten de concursos/sorteos o bien el IMM, yay!

PD2:

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo. En muchos de los casos han manipulado el precio y ha sido una gran decepción en general... pero yo he hecho un pedido hace poco y es donde más barato me ha salido todo lo que compré jaja! Creo que depende de los libros que busques. Algunos están más baratos que en otros lados y otros pueees... simplemente pretenden engañarnos. Como en todas las páginas.

    Un saludooooo! :) :*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥