22 de mayo de 2013

postheadericon [T10W#8] Las diez ocho portadas de (libros leídos) que más me gustaron




Top Ten Tuesday (T10T) es una sección creada por Broke de The Broke and the Bookish; aunque yo lo descubrí por Xanetia del blog La península de la estrella, de donde lo he robado vilmente.
Consiste en que una vez a la semana (los martes) se haga un TOP10 sobre diversos tipos de preguntas literarias..





Wednesday it's the new Tuesday.


Llevo dos semanas empanada de la vida y no he subido los TopTenTuesday correspondientes; iba a dejar pasar esta semana también pero... bah, no es la primera vez que lo subo un miércoles, así que aquí va xD

Mis portadas supah favoritas



Aunque casi siempre pique por las portadas, no tengo muchas favoritas, la verdad xD Estas son las que más me gustan de las que tengo (claro, son libros leídos) y a rasgos generales: mis favoritas suelen ser las que visualmente me parecen atractivas y tienen mucho que ver con la trama.

Y ya está.
Ocho portadas en lugar de diez. Miércoles en lugar de martes. YOLO.

Gracias por leerme~

1 comentario:

  1. Me quedo con la portada de DESPIERTA!! Me parece la más bonita... Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥