3 de enero de 2014

postheadericon Recuento: Retos y Desafíos 2013

Hola~
¿Cómo va el año? Espero que bien, yo la verdad es que lo he iniciado con una lectura un tanto tediosa, pero ya os hablaré de ella en la sección correspondiente.
Bien, ahora vayamos al tema que toca: El Recuento (leer con voz en off de presentador de concurso)

La verdad es que no tenía muchos retos este año que dejamos atrás, ya que no encontré ninguno que me llamara la atención o, cuando veía alguno interesante, ya me encontraba en la recta final del año.
Así que nada, vayamos a por el Recuento del Reto Anual:

51 / 50 libros leídos

¡¡Me salgo de la gráfica!!

No os voy a poner el listado porque es muy largo, pero podéis leerlo aquí.
De todos modos os diré que de todos los libros que he leído, la mayoría reseñados (bien por mí!), ha habido de todo: desde decepciones como las mencionadas en mi Ranking Anual, hasta joyas que van a permanecer en mi lista de libros favoritos de todos los tiempos, pasando por aquellos que me sorprendieron gratamente al descubrir que no eran lo que parecía, como es el caso de Night School: Tras los muros de Cimmeria. Además inicié y terminé la tetralogí de Proyecto Amanda, que eso ya me va bien para este año xD
Si os soy sincera, no creí que llegaría a leer tantos libros, pero este año he necesitado meterme en otros mundos y, bueno, ha cundido xD
Como ya comenté hace un par de semanas este año no voy a imponerme un mínimo de libros para leer, me gustaría centrarme un poco más en terminar las sagas que tengo a medias (y están cerradas) y como máximo iniciar 2 o 3. También me gustaría leer algunos clásicos más de los que leí el año anterior (aunque tras leer La Divina Comedia, me puedo dar por satisfecha xD), así que estoy abierta a propuestas (sobre todo clásicos de terror, distópico/ucronías o fantasía épica no muy pesada xD).
Y, cómo no, finiquitar de una vez por todas esos libros que llevo arrastrando desde hace ya un año (o más). Creo que este año voy a centrarme más en ello, o eso espero xD






• • •







Se está notando mucho, ¿verdad?

Bueno, supongo que esto debía suceder tarde o temprano... en fin... allá vamos, esto hay que quitarlo como la cera caliente: de un tirón.
Y es que me deprime decir que han habido 2 retos en los que he fracasado estrepitosamente: uno de ellos se tratada de finiquitar los libros pendientes.

10 / 25 libros pendientes

Por eso digo que este año debo aplicarme, porque son muchos los libros pendientes y no me gusta el haber invertido dinero en ellos para que acaben acumulando polvo en mis estanterías, así que...


Y el otro era encontrar 10 gatos.

07 / 10 gatos encontrados

¡¿Pero qué demonios les pasa a los autores, es que no les gustan los gatos o qué?!

Os prometo que estuve vigilando durante unas ¿40 lecturas? (me apunté a finales de marzo) a ver si aparecía algún felino pero, ya veis, sólo logré encontrar 7 de 10.
01 Tomkins, encontrado en: La calavera bajo la piel (P.D. James)
02 Church, encontrado en: Cementerio de animales (Stephen King)
03 Polo, encontrado en: Malicia [Pequeñas mentirosas - 5] (Sara Shepard)
04 Buttercup, encontrado en: En Llamas [Los juegos del hambre - 2] (Suzanne Collins)
05 Sin nombre, encontrado en: Battle Royale (Koushun Takami)
06 Jay Hawkins, encontrado en Christine (Stephen King)
07 Tybalt, encontrado en Anna vestida de sangre (Kendare Blake)

Vamos, un chasco de retos xD

De todos modos esto no me ha desanimado y he estado viendo varios bloggers sumándose a retos y creando nuevos, así que les echaré un vistazo, a ver a cuál me apunto, ya os informaré~

Y este es el recuento de los retos, la verdad es que no suelo ponerme muchos, pero para no superarlos casi que mejor xD
Ah, sí, también he decidido hacer el famoso BookJar, pero ya os hablaré de él en próximas entradas, que no quiero mezclar cosas.

Gracias por leerme~

PD: El Reto King no tiene fecha de caducidad así que... yay!(?) xD

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥